22
Jueves, Noviembre,2018

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

Secretaría de Prensa

PARAZO BANCARIO
LA DIGNIDAD EN ALTO

Con orgullo felicitamos a las decenas de miles de bancarias y bancarios que protagonizaron, con más del 90% de acatamiento, esta primera jornada del Paro de 48 hs. que proseguirá mañana miércoles 18 frente a la intransigencia de quienes se resisten, absurdamente, a reconocer las consecuencias sobre nuestros salarios de los tarifazos y alza de precios sin control, para colmo potenciados ora por la devaluación de nuestra moneda, ora por el alto costo del dinero, generando una situación de ciclotimia que promueve nocivas conductas especulativas.

En ellos nos sentimos respaldados para nuestra exigencia de un aumento acorde al costo de vida, con actualización garantizada en caso de que el porcentaje acordado sea superado por el índice de precios al consumidor, respetando los derechos adquiridos y ratificados en sucesivos acuerdos como la compensación del Día del Bancario.

Ratificamos pues, la continuidad del paro durante el miércoles 18, esperando que en la audiencia convocada para el jueves próximo a las 13 hs., las cámaras empresarias adopten una posición racional y superadora del conflicto que ellas han generado con la mezquindad de su posición, así como con su negativa, una vez más, a cumplir con los fallos de la Justicia.

Bancarios ¡No aflojemos!

Buenos Aires, 17 de abril de 2018

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias,
Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri,
Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

.