21
Martes, Mayo,2019

SITIO WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sidebar

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/bancaria/old.bancariabancario.com.ar/images/stories/2017/09/ambientes
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories//2017/09/ambientes

Seccionales

28 de septiembre – Sergio Palazzo arribó a Santa Fe, para participar de una serie de actividades, siendo recibido por el Secretario local Claudio Girardi.

Participó de un Plenario de delegados abierto a todos los compañeros. Luego se realizó un homenaje a José Díaz, jubilado bancario de esa entidad, para finalizar con una cena de camaradería con los compañeros de la Seccional.

El viernes 29 disertó en del II Congreso Sindical Internacional Ambientes de trabajo libres de violencia en el Centro Cultural ATE Casa España. La apertura estuvo a cargo del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Palazzo alertó que el objetivo del macrismo es banalizar "los derechos humanos, los derechos laborales, las organizaciones y el respeto a la institucionalidad".

Cabe señalar que participaron del Congreso más de mil delegados de base de todo el país, el reconocido abogado laboralista, actual diputado nacional e impulsor del proyecto de ley de prevención de la violencia laboral y el acoso sexual laboral, Héctor Recalde, el ex Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el actual ministro de Trabajo de la Provincia, Julio Genesini, y destacados especialistas extranjeros.

Nuestro Secretario General y líder de la Corriente Federal de Trabajadores compartió el estrado con sus colegas de la CGT Claudio Girardi, de la CTA de Santa Fe, José Testoni, del Movimiento Sindical Rosarino, Alberto Botto y de ATE, Jorge Hoffmann, quien ofició de anfitrión.

{gallery}/2017/09/ambientes{/gallery}